Terapia UCDM

La terapia UCDM , esta basada en el anexo de de "Un Curso De Milagros", cuyo titulo es Psicoterapia y El Canto a la Oración.

La psicoterapia es un método con pasos precisos.

La psicoterapia encuentra en nuestra mente la causa de nuestro problema actual, al encontrar la causa, se perdona y se pone paz a la situación.

En la terapia, depende de la experiencia del terapeuta el encontrar el motivo del sufrimiento actual.

En la psicoterapia tenemos al mejor terapeuta de la Creación: al Espíritu Santo.

Cuando se realiza una psicoterapia a un consultante se sigue un proceso, un método.

El método consiste:

En pedir permiso al consultante para unir nuestras mentes al Espíritu Santo. Con este permiso se accede a nuestra parte oculta de la mente, donde está aquello que originó el motivo del sufrimiento actual.

Una vez que el consultante expone lo que le ocurre, con la psicoterapia se busca la causa que suele estar guardada en el fondo de nuestra mente.

Cuando hallamos la causa, seguimos con el proceso y una serie de frases que decimos ambos (terapeuta y consultante) en voz alta.
Se produce la paz al deshacer la causa del sufrimiento. El motivo por el que se deshacen es porque las causas se entregan con la Expiación al Espíritu Santo.

El método se puede aplicar a uno mismo y a otra persona.

Voy a poner un ejemplo de como funciona, según mi experiencia, al hacer una auto psicoterapia conmigo mismo.




En la parte donde están las letras, significa mi mente oculta, donde están mis enfados, errores, juicios y decretos que yo hice en algún momento de mi vida o situaciones a las que no quiero acceder o las quiero olvidar. 

En mi caso, toda la vida ha habido una frase dentro de mi que ver su causa, para no acceder a su dolor. Esta frase es: "Yo no soy válido"

Decidí hacer una auto psicoterapia, le di permiso al Espíritu Santo para que se uniera a mi mente, y me encontrara la causa del motivo de esta frase.

Aparece en mi mente una imagen de cuando era pequeño sobre los siete u ocho años. Fui a tres colegios diferentes, en uno de esos colegios repetí curso, esto me afectó.

La siguiente imagen que aparece y esta si que no me acordaba, es en la que le dicen a mis padres los directores de los colegios, "quizá a su hijo, le cuesta mas de la cuenta", esta imagen si que me ha afectado, creo que es ahí donde yo decidí la frase: "Yo no soy tan valido como los demás"

Recientemente me entere de que soy disléxico. De pequeño ya me costaba escribir.

Me aparece otra imagen, en la que un profesor me pegó una bofetada porque no sabia hacer la caligrafía y eso me hizo llorar.

En mi auto psicoterapia entregué mi dolor, enfado, frustración, complejos a la Expiación y al Espíritu Santo. La expiación puso paz y perdón a la frase "Yo no soy valido" y ya no tiene fuerza sobre mí.

Al ver eficacia de como se resuelven los temas no resueltos en mí, he tomado la decisión de ser psicoterapeuta para que otras personas puedan encontrar paz y serenidad como yo he encontrado.

La terapia UCDM se puede realizar a un consultante de manera presencial u online

Si desea solicitar entrevista para Sesión privada de Terapia UCDM pulse en: 









Comentarios